ESCUCHÁ EL AUDIO

La molestia de Federico Buysan por faltazo de un dirigente de Peñarol a una nota

Evaristo González, secretario general del club, se había comprometido a una entrevista a 100% deporte  pero a último momento canceló su participación para hablar de la situación financiera de los mirasoles. "No soy de desconfiar, pero desconfío", dijo el periodista. 

Federico Buysan. Foto: Leo Mainé
Federico Buysan. Foto: Leo Mainé

Federico Buysan  lamentó este miércoles la ausencia del dirigente de Peñarol Evaristo González, quien había comprometido su presencia en el programa 100% deporte pero finalmente faltó con aviso debido a complicaciones laborales. 

"Habíamos anunciado la presencia del secretario general de Peñarol, Evaristo González. Sorpresivamente, no va a venir. Se comunicó y por problemas de trabajo no viene. Me resulta una pena porque la nota estaba pactada desde el día de ayer", aseguró. 

Buysan se permitió dudar de un posible arrepentimiento del entrevistado dado la temática que iba a tratar en el programar vinculada a la situación financiera de Peñarol. "Evaristo fue el único dirigente del oficialismo que se abstuvo de votar el balance", dijo. 

También mencionó la novedad de que la ficha del futbolista Brian Rodríguez, de gran destaque y uno de los deportistas que el club espera negociar en breve, pertenece ya en un 25% al empresario Pablo Bentancur. 

"Peñarol se acaba de enterar que tiene cedido el 25% de Brian Rodríguez a Bentancur y Peñarol no sabe por qué. Es como para que la gente entienda por qué los balances dan mal", añadió. 

"No soy de desconfiar, pero desconfío", concluyó el periodista sobre el faltazo de González.  

Más tarde en el programa, Buysan habló con Juan Pedro Damiani sobre la situación financiera del club.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)