REDES

La molestia de Andy Vila tras compartir una reflexión por el caso Romano

La joven compartió un mensaje que alertaba a defender la intimidad en tiempos de celular, pero a uno de sus seguidores no le gustó la foto que acompañaba el texto y ella respondió: "Cualquier cosa con tal de criticar"

Andy Vila

Al igual que otros comunicadores, Andrea Vila manifestó estos días su preocupación por la filtración de imágenes de origen privado en las redes sociales.  

"Casi todo tengo en mi celular. Gran parte de mi tiempo, mi trabajo, mi comunicación con ustedes, las fotos que más me gustan y las que no publicaría nunca". escribió la conductora en un extenso alegato en favor de la intimidad a través de su cuenta en la red social Instagram. 

"Nadie tiene derecho a invadir nuestra privacidad sea cual sea el motivo. Es nuestra y punto", prosiguió la joven tras invitar a sus seguidores a no compartir ningùn tipo de contenido que vulnere la intimidad de otra persona.

Pero más allà de lo escrito, lo que llamó la atención de algunos seguidores fue la foto elegida por la conductora de Modo avión y Vamo Arriba. En la imagen, Andy aparece de perfil, dentro de un auto y con una mirada perdida en el camino.

En Twitter, uno de los seguidores declaró que no entendía la imagen y ella reaccionó con molestia.

"Cualquier cosa con tal de criticar no? Elegí la foto que se me ANTOJÓ para escribir el texto que SENTÍ en Instagram. El mensaje lo repliqué en Twitter y Facebook", le puso los puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)