MIrá las fotos

Modelo ucraniana abandonada por su marido por publicar selfies hot

Las fotos de alta temperatura que la modeloAlena Politukha compartía en las redes sociales hicieron que su celoso marido, un concejal de una provincia ucraniana, resolviera dejarla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alena Politukha,

Aleksandr Politukha, jefe del consejo de Kharkiv (Ucrania) resolvió dejar a su esposa celoso frente a la alta temperatura de las fotos que la mujer, una conocida modelo de su país, compartía en las redes sociales. 

"De repente, mi marido se fue de casa sin ninguna explicación al final del año pasado", narró Alena Politukha, la modelo ucraniana que ganó  fama en el mundo por publicar en sus redes sociales selfies en las que luce su figura.

Un allegado del político afirmó que el hombre era infeliz por la costumbre de su mujer de difundir esas selfies, que le habían dado miles de seguidores en sus cuentas de Instagram y Twitter.

"Estoy atravesando por un momento difícil en mi vida. Soy mamá, mi esposo y yo tenemos un hijo juntos, hemos estado casados por 10 años y, de repente, mi esposo dejó la casa sin ninguna explicación. Nos dejó a mí y a mi hijo sin ningún tipo de manutención o apoyo", publicó la mujer en su cuenta de Instagram.

Mirá alguna de las fotos que Alena ha subido a las redes: 

Si no puede ver las fotos, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)