¡qué cambio!

De modelo top a candidato a intendente

Tomy Dunster, que triunfó en las pasarelas en la década del 90', se postulará por el espacio político de Mauricio Macri.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tomy Dunster (Foto: Twitter)

Mientras en Uruguay se definen los candidatos a intendente en cada uno de los 19 departamentos, en Argentina ocurre algo similar, con miras a las elecciones que se celebrarán en el mes de octubre.

Por eso, los partidos políticos de la vecina ya  empiezan a confirmar a sus candidatos. Como suceder en Argentina, muchos famosos fueron tentados por los principales líderes políticos para sumarse a sus proyectos.

Uno de los que aceptó fue Tomy Dunster, ex modelo top de la década del 90' que también tuvo experiencias como conductor (Versus) y actor (Casi ángeles), que será candidato al municipio de Quilmes por el Pro, el partido liderado por Mauricio Macri.

Quilmes es una ciudad de la provincia de Buenos Aires en la que viven más de 600 mil habitantes cuya mayoría atraviesa una compleja realidad social. Uno de los principales problemas de esa la localidad es la inseguridad.

Más allá de las dificultades, Dunster está convencido que puede cambiar la realidad de su ciudad. Al menos, eso es lo que dijo este martes a Ángel De Brito en una entrevista que dio a BDV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados