escándalo

Otra modelo reemplazará a Pampita en el "Bailando"

Tras la pelea con Nicole Neumann y Marcelo Polino, la jurado no quiere volver a su silla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ideas del Sur

Silencio de radio para Pampita Ardohain. Desde que se desató el escándalo en el estudio de ShowMatch, en la noche del martes, muchos pusieron en duda la continuidad de la modelo al frente del jurado del Bailando por un sueño 2016, y las especulaciones está a la orden.

Lo cierto es que el "plantón" de Pampita, tras sentirse verbalmente agraviada por Marcelo Polino, obligó a la producción a aplazar las grabaciones de los programas que se verán esta noche y mañana, que originalmente se iban a llevar adelante en el día de ayer. Por el momento, la jurado se niega a regresar, y en Ideas del Sur idearon rápidamente un plan de emergencia para reemplazarla hasta que se defina si volverá a ocupar su asiento y bajo qué condiciones.

María Vázquez, quien fuera finalista del certamen durante la tercera edición y participante durante 2012, fue la elegida para oficiar de "jurado interina" durante las dos emisiones que restan para completar la semana. Fue Ángel de Brito quien se ocupo de darle la bienvenida oficial a través de su cuenta en Twitter, con foto y todo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)