durísima

La modelo que rechazó a Juan Martín del Potro: "Está medio chapa"

María Paz Delgado, mediática exintegrante de Gran Hermano, contó que luego de tres años de la separación con el laureado tenista, él ha intentado volver varias veces. "La relación fue buena, pero no funcionó porque era muy obsesivo y celoso por todo", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Martín del Potro

María Paz Delgado, ex integrante de Gran hermano y que forma parte de uno de los elencos que hace temporada en Mar del Plata, volvió estos días al ruedo mediático por su vieja relación con el tenista argentino Juan Martín del Potro. 

Los medios informaron y ella confirmó que Del Potro quiso ir a su encuentro hace unos días en Mar del Plata e incluso estuvo presente en la misma fiesta que ella, pero la morocha decidió irse del lugar. De acuerdo al testimonio de Delgado, el tenista hizo averiguaciones con una amiga de su ex para encontrarla la noche de Navidad. 

"Mi amiga le contestó y Del Potro vino a la fiesta donde yo estaba, pero cuando llegó, me fui porque no tenemos una buena relación. En realidad no es que quedó todo mal, sino que él, en su momento, estaba totalmente obsesionado y no quise volver con él, no pienso volver con él. No tenía ganas de verlo y menos en Navidad", contó Maypi Delgada a Ciudad.com 

En el resto de la entrevista, la despampanante morocha se dedica a destrozar la memoria de su expareja. 

"Nosotros tuvimos una relación hace 3 años. En todo este tiempo él no se pudo comunicar conmigo porque lo tengo bloqueado de todos lados: en Twitter, en Instagram y en el teléfono... me hacía como 20 llamadas por día, todos los días. Entonces me cansé, lo dejé y lo bloqueé, porque él quería volver. Mi relación con él fue buena, pero no funcionaba porque era muy obsesivo y celoso por todo. Era imposible. Me pedía que me saque fotos para ver cómo estaba vestida y se las mande cuando él viajaba a otros países, por su trabajo. Y era imposible, no podía vivir". 

Maypi también comparó a Del Potro con El Chino Darín, con quien también tuvo un romance. 

"Siempre mis relaciones quisieron ir para algo serio. Lo que pasa es que, por ejemplo, con Del Potro no se dio porque estaba medio chapa. No es que no quería algo serio, pero cuando empecé a ver esas cosas raras, traté de alejarme y no podía. Era como una relación medio enferma", añadió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados