"Si, quiero"

La modelo Emily Ratajkowski se casó en secreto ​

A través de su cuenta de Instagram, la británica reveló que Sebastian Bear-McClard es su flamante esposo.

Emily Ratajowski
Emily Ratajkowski y su marido, Sebastian

Dos cosas hay que reconocerle a Emily Ratajkowski : su belleza y la maestría con la que maneja desde sus inicios las redes sociales para mantenerse siempre vigente. Por eso, a pesar de que a muchos les sorprendió su nuevo anuncio, a nadie le pareció extraño que lo haya hecho a través de su cuenta de Instagram. "Tengo una sorpresa para ustedes: hoy me casé", escribió junto a una foto en la que puede vérsela junto a su flamante marido, el actor Sebastian Bear-McClard.

Según puede observarse en las tres historias de Instagram que compartió la modelo, la pareja dio el sí en una íntima ceremonia, sin lujos y sin demasiado glamour. Lejos de los impactantes vestidos con los que acostumbra mostrarse en eventos y alfombras rojas, Ratajkowski eligió para la ocasión un sencillo traje de dos piezas en color mostaza de Zara. Los ojos avezados rápidemente reconocieron las prendas como parte de la última colección de la firma, con un valor de 110 euros.

Los testigos de la boda fueron el actor Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Sadfie, y la ceremonia se llevó a cabo en un registro civil de Nueva York.

La relación entre Bear-McClard y Rajtakowski comenzó hace apenas unos meses, luego de que la actriz rompiera con su antiguo novio, el músico Jeff Magid, con quien estuvo en pareja desde agosto de 2014.

Emily Ratajowski y Sebastian
Los novios antes de la ceremonia
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos