la delataron tres descuidos

¿Quién es la modelo que se disfrazó para ir al cirujano plástico?

Una famosísima modelo visitó a su cirujano en París. Para que no la reconozcan usó una burka, pero el vestuario no fue perfecto y descubrieron su identidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Modelo disfrazada para ocultar su identidad.

¡Gisele Bündchen! La modelo mejor paga del mundo decidió retocarse los pechos y los ojos con un cirujano parisino en la exclusiva Clinique du Parc Monceau, en Francia.

A sus 35 años y madre de tres niños, la brasileña decidió abandonar las pasarelas y dedicarse a la fotografía, publicidades y a la participación esporádica en algunos films (entre ellos El diablo viste a la moda). Se calcula que el cachet de Bündchen es tan alto que por un día de trabajo factura 130. 000 dólares.

Según el New York Post, la modelo decidió lucir un disfraz para hacerse unos retoques pasando desapercibida entre sus seguidores y la prensa. Se dice que gastó 11 mil dólares, lo que hace suponer que las operaciones fueron más bien naturales y pocas.

Gisele Bündchen bajó de un Mercedes usando el tradicional vestuario musulmán, pero no cuidó tres detalles que la delataron.
1) Usó la misma mochila de cuero negro con la que la fue fotografiada cuando llegó al aeropuerto de la ciudad de las luces.
2) El chofer que la llevó hasta la clínica es el mismo que siempre contrata la modelo para moverse por París.
3) La mujer que viste la burka lleva puestos unas modernas sandalias, mientras que las musulmanas tienen prohibido exhibir los pies desnudos en público.

A continuación compartimos una foto de la modelo saliendo de la clínica en otra ocasión. La duda quedará instalada pero las pruebas son más que suficientes para creer que la falsa musulmana no es otra que la modelo más famosa del mundo. 

Gisele Bündchen. Foto: AKM GSI
Gisele Bündchen. Foto: AKM GSI
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados