ROMANCE

Modelo de Costa Rica conquista el corazón del DT uruguayo Gustavo Matosas

El entrenador saliente de la selección "tica" inició un romance con la modelo Yoli Soler, de 38 años. 

Gustavo Matosas
Gustavo Matosas

Tras su abrupta salida como entrenador de la selección de Costa Rica, el uruguayo Gustavo Matosas mostró en redes sociales a la mujer "tica" que le roba los suspiros.

En una fotografía publicada en Instagram, donde cuenta con más de 30.000 seguidores, el ahora exentrenador de la selección roja presentó a Ana Yolanda Soler Arrieta, mejor conocida como Yoli. 

En la instantánea, el entrenador de 52 años aparece sonriente y relajado al lado de la modelo, a quien le dedicó un mensaje.  

Ver esta publicación en Instagram

¡Cuando el alma sonríe! @yolisoler

Una publicación compartida de Gustavo Matosas (@gusmatdt) el

“¡Cuando el alma sonríe!”, publicó el ahora exentrenador de la selección de Costa Rica, que  este viernes se enfrentó a Uruguay.

Soler es una diseñadora de 38 años e infuencer de salud y estilo de vida, que cuenta con más de 87.000 seguidores en Instagram. Practica ciclismo y es amante de la naturaleza. 

Además, suele compartir fotografías de sus vacaciones en países como Francia, Indonesia y Suiza, así como de sus frecuentes paseos a la playa, lugar que “le encanta”

En entrevista con el diario La Nación de Costa Rica, la diseñadora publicitaria comentó que se siente muy feliz de formar parte de la vida del entrenador de fútbol.

Aunque no especificó dede cuándo conoce a Matosas, reconoció que ya tienen “un tiempo” juntos. “Él es espectacular, nos llevamos superbien. Me siento muy plena y feliz. Él me conquistó por la persona tan humana y agradable que es. Obviamente es muy atractivo pero me encanta el carisma de él y que sea deportista, porque yo también soy súperdeportista”, dijo.

Además, Soler, quien es hija de padre peruano y madre costarricense, detalló que conoce a Cristian Matosas, uno de los cuatro hijos del entrenador. Añadió que apoya todas las decisiones que Matosas tome y que no dudaría en irse con él a México, donde continuaría su carrera profesional. 

Me iría con él, sin dudas. Pero hay que dejar que las cosas uyan. Yo lo apoyo en todas las decisiones que tome. Realmente cuando uno comparte tiempo con alguien y está con esa persona, apoya todas las decisiones”, comentó.

Soler aclaró que no se encuentra embarazada y es el creyente de que “el tiempo de Dios es perfecto”. “La gente a veces siento que tiene mucho odio y rencor en su corazón y no mide sus palabras”, analizó, en referencia a los comentarios de algunos en redes sociales en su contra, tras la salida de Matosas del banquillo de la Selección "Tica". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)