REDES

Modelo británica acusa a Candelaria Tinelli de copiarle todo su look: "Da miedo"

Rebecca Fox volvió a acusar a la cantante argentina de clonarle hasta los diseños de tatuaje. Ya había hecho referencia al tema hace cinco años

Rebecca Fox y Candelaria Tinelli
Rebecca Fox y Candelaria Tinelli

La modelo británica Rebecca Fox acusó a la argentina Candelaria Tinelli de copiarle todo el look, hasta sus más pequeños detalles, en un hilo de Twitter en el que comparó fotografías de ambas y aseguró que el caso "da miedo".

La acusación no es reciente: en 2016, Fox ya había hecho referencia a Lelé y había compartido una imagen de las dos en su cuenta de Twitter con la leyenda "Rebecca Mad", es decir, "Rebecca enojada". Allí se podía apreciar cómo las dos tenían el mismo tatuaje sobre la cara, una delicada ramita con hojas, además de todo el cuello cubierto de tinta.

Ahora volvió al tema para señalar todo lo que a su entender, la cantante e hija de Marcelo Tinelli le ha copiado desde entonces. La británica recuperó aquella publicación original y agregó: "Desde este tuit ella literalmente ha clonado mi vida entera. Da miedo. Ella incluso copia los detalles más pequeños, como mi diseño de uñas. Los cambios de color de pelo. Los tatuajes. Hasta las mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Yo tengo un gatito ragdoll, ella tiene un gatito ragdoll".

Luego añadió fotos en las que se ve a las dos con el mismo estilo de cabello o con los mismos diseños de tatuajes. "Si ves esto, perra, dame algo de crédito. No serías nada sin mí", disparó Fox.

La modelo y tatuadora incluso dijo, aunque luego lo borró, que en su momento había tenido diálogos virtuales con Candelaria en los que esta le manifestaba su admiración y lo mucho que le gustaba su look. También aseguró que la argentina se había hecho una cirugía de nariz para lograr un perfil más similar al de ella, pero también eliminó ese posteo.

Hasta ahora, Cande no se ha referido al tema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados