radioshow

Moar mostró cómo le ganó a la altura

Luego de padecer un sinfín de problemas técnicos en el Hernando Siles de La Paz, el relator llegó a los oyentes de Carve a través de un teléfono de línea. Goñi también la pasó mal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Roberto Moar

Quienes alguna vez fueron a la altura de La Paz (Bolivia) entienden lo mal que la pasan los futbolistas acostumbrados a jugar en el llano cuando enfrentan a un equipo boliviano en "el techo del mundo".

Los relatores que siguen a Uruguay a todos lados tampoco la tienen fácil cuando van a La Paz. Basta ver la foto que publicó Roberto Moar a su cuenta de Instagram, donde se lo ve relatando el partido con un teléfono de línea para radio Carve, luego de atravesar innumerables inconvenientes técnicos.

Moar no fue el único relator que sufrió las consecuencias de trabajar en la altura. Durante su trabajo para radio Oriental, Máximo Goñi reconoció que tenía dolor en la nuca y la presión por las nubes. Más allá de estas dificultades, los relatos coincidieron que valió la pena hacer el esfuerzo.

"Hace 28 años que relato partidaos en La paz y nunca antes había visto ganar a un seleccionado uruguayo", reconoció Goñi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)