AMOR

El misterioso primer novio de Antonella Roccuzzo

La joven que este viernes se casa con Lionel Messi en "la boda del año" tuvo una extensa relación en el pasado. Si bien conoce al futbolista desde que eran niños, en su adolescencia su corazón se lo llevó otro joven del que se sabe muy poco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo se transformará este viernes en "la novia del año" al dar el "sí, quiero" al futbolista argentino Lionel Messi. Se casan en Rosario (Argentina), la ciudad natal de ambos en una exclusiva boda para 250 invitados.

El casamiento pone en el tapete la historia de amor entre el futbolista y la joven rosarina, apodada "la negra". Si bien es cierto que se conocen desde niños y que incluso fueron "novios" en la infancia, Messi tardó más de 10 años en conquistar a la morocha una vez que crecieron.

Fue el primo de ella, Lucas Scaglia, quien "los presentó" cuando Lionel tenía 9 años y ella 8. Cuentan que él quedó flasheado con la belleza de la morocha y se frecuentaron durante mucho tiempo. Incluso, "La Pulga" le escribió una carta muy romántica en la que le aventuraba: "Algún día vamos a ser novios".

Pero la realidad es que llevaban vidas muy diferentes: hija de una familia de comerciantes,ella acudía a un colegio privado mientras él asistía a una institución pública.

Poco tiempo después, además, el futbolista partía a Barcelona con 13 años para sumarse a las juveniles del club. Si bien en sus viajes a Rosario, se veía con "La Negra", ella siguió su vida y estuvo de novia por varios años con un misterioso joven del que poco más se sabe.

Fue en 2007, cuando Messi ya jugaba en la primera división de Barcelona, que la relación cristalizó. Hubo un episodio trágico que los acercó: la muerte por accidente de una amiga de Antonella deprimió mucho a la joven y Messi estuvo a su lado en ese momento muy complicado. Poco tiempo después, "La Negra" dejaba a su novio para iniciar el vínculo con el futbolista.

En 2009, Messi y Roccuzzo estaban ya instalados en Barcelona, donde viven en la actualidad.

“Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi!”, dicen que es el consuelo del chico, que continúa viviendo en Rosario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados