HISTORIA

El misterioso presente de "La Niña Loly"

La modelo argentina, expareja de Jorge Rial y exmediática, reside ahora en Estados Unidos con un sopresivo perfil bajo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mariana Antoniale

Mariana Antoniale vive un presente muy diferente de sus años de exposición en Argentina. Lejos de su pasado como vedette o de sus años al lado de Jorge Rial, la popular "Niña Loly" eligió una vida de perfil bajo en Estados Unidos, donde (casi) nadie sabe lo que hace.

El periodista Ángel de Brito, en el portal Ciudad.com, reunió los pocos datos conocidos de la nueva vida de Antoniale. Al parecer, decidió aceptar una propuesta laboral en Miami y allí se quedó, aunque nadie sabe muy bien en qué consiste su trabajo.

En las redes sociales comparte a menudo algunas fotos. Estuvo en Las Vegas y en Orlando. Algunos medios le han ofrecido contar su nueva vida, pero ella se niega.

Desde Twitter, ella siembra el misterio con frases abstractas o mensajes sin destinatario definido. ""Que todo ocurra en plan divino", "Rodeate de gente leal" o "Mantén tu corazón lleno de nobleza" son algunos de los comentarios recientes.

Tiempo atrás, se la vinculó con el jugador de fútbol Mariano Donda (Godoy Cruz y Chicago, que luego se volvió millonario en Dubái), pero nunca se confirmó el rumor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados