Viaje

La misteriosa escapada de Andy Vila

La conductora de Vamo' arriba, en Canal 4 , y de Código virtual, en Radio Universal, se va unos días con destino desconocido, al punto que descolocó a sus propios compañeros.

Andy Vila
Andy Vila

A la rubia, que hace un par de meses confirmó su separación de Emiliano después de una larga relación, no se le conoció otra pareja y ella sabe que es una de las solteras más codiciadas del medio local

Por eso, el martes en Código Virtual se instaló el misterio sobre cuál será el destino de Andy Vila a partir de mañana, ya que anunció que no estará presente en el ciclo que conduce. ¿Escapada con nuevo amor?

"¿Andy a dónde te vas el jueves lunes, viernes y lunes que no venís al programa? ¿A donde te vas que la conducción va a estar a cargo de nosotros cuatro?", le preguntaron los compañeros del ciclo radial. 

Andy continuó jugando al misterio y sólo puntualizó: "No hablo de mi vida privada" y se las ingenió para evadir preguntas de sus compañeros que le pedían, al menos, alguna pista. Ella, sin embargo, cambió de tema rápidamente.

Escuchá el audio:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos