CEREMONIA

La misteriosa chica que protagoniza la foto final de los #Iris2017

En el cierre de la ceremonia, todos los premiados subieron al escenario para la ya clásica toma final. En el centro de la imagen, justo al lado del Iris de Oro Victoria Rodríguez aparece una joven de vestido rojo cuya identidad era un misterio... hasta ahora. Enterate.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto final

La foto final de los Premios Iris 2017 dejó una gran interrogante. En el centro de la imagen aparece una bella chica, rubia y vestida de rojo, que nadie reconoce como una de las premiadas de la noche.

¿De quién se trata? Si bien esta postal esta reservada a todos los ganadores de la velada, su rostro no estaba identidicado con ninguno de ellos.

Luego de varios días de investigación, TV Show descubrió que se trata de Luciana "Luli" Lamas, una incipiente youtuber que acumula decenas de miles de seguidores en su canal.

Luli Lamas se dedica sobre todo a dar tips de belleza a sus seguidores. Fue pareja del youtuber Yao Cabrera, quien sí obtuvo su Iris como parte de Dos Bros y a lo mejor por eso subió al escenario el domingo pasado.

Luciana Lamas al lado de Victoria Rodríguez y de Patricia Martin. 
Luciana Lamas al lado de Victoria Rodríguez y de Patricia Martin. 
placeholder
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados