adelanto

Fin del misterio: ¿Qué significa “con vos es 4 de noviembre cada media hora”?

Chano, la voz de Tan Biónica, explicó la metáfora en un extenso diálogo con El País que se verá completo en la próxima edición de Sábado Show.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tan Biónica en medio de su show en Conrad.

Distendido y auténtico. Así se mostró ‘Chano’ Charpentier, líder de Tan Biónica, al ser entrevistado por El País en su paso por Punta del Este. Confesó que “era más feliz antes de lograr todos mis sueños”, y reflexionó sobre lo que le cuesta convivir con el éxito. “Muchos piensan que ya tengo todo ganado, que ya estoy hecho, pero no es así. Tengo las mismas disyuntivas que cualquier otra persona”. 

En un tramo de la nota, el cantante reveló por qué eligió la fecha del 4 de noviembre para darle vida al estribillo La Melodía de Dios, uno de los hits favoritos del público. “El 4 de noviembre yo venía despidiéndome de mi padre que estaba muriendo y de una novia que tenía y estaba enfrentando esos dos duelos”, recordó. 

Y explicó: “Con el 4 de noviembre lo que quise decir es que la vida se repite a cada instante. Como en la película El día de la marmota, donde el tipo se despierta todos los días y es el mismo día. Yo me imaginaba algo parecido a eso”. 

Si no puede ver el video haga click aquí.

En la entrevista, Chano también admite que sintió vergüenza tras el accidente que sufrió el año pasado, y aprueba que Mauricio Macri baile su canción Ciudad Mágica. “Le tengo fe. Los argentinos están contentos, están pasando cosas lindas”, agrega elogioso. 

Imperdible nota con Chano Charpentier en la próxima edición impresa de Sábado Show, con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)