EL PAÍS.TV

Fin del misterio: ¿Patricia Wolf llevaba ropa interior en los Iris?

La modelo puso fin a la interrogante sobre el arriesgado vestuario que lució en la fiesta de la televisión uruguaya.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Un comentario por lo bajo se apoderó del runrún en la noche de los Premios Iris. Todos hablaban sobre el arriesgado atuendo de la imponente Patricia Wolf y un misterio quedó instalado: ¿usaba ropa interior? Siete meses después de aquella noche, la modelo puso fin a las especulaciones y contó la verdad en el living de Tv Show.

Patricia Wolf. Foto: @marianitamalek
Patricia Wolf. Foto: @marianitamalek

"No llevaba bombacha", admitió subiendo la temperatura de la entrevista. Según la morocha, esa estrategia es lo más conveniente para que no se marque la ropa interior en el vestido. También se refirió sobre las críticas de machismo que se dirigieron a aquella gala. "Todos somos machistas, es muy difícil sacárselo de encima", reflexionó. Y reconoció que a ella "no le molesta que le digan piropos por la calle".

Por otro lado, Patricia lamentó haber tenido un malentendido con Eunice Castro en su momento y afirmó que le "encantaría volver a trabajar en la tele junto a ella".

Finalmente, hizo referencia al descargo que publicó en Facebook tras los desmanes por el cumpleaños de Peñarol. Opinó los políticos capitalizan el odio y el resentimiento, y manifestó que ser de Peñarol o de Nacional, pobre o rico, es una excusa que se utiliza muchas veces para descargar esos sentimientos. "Se puede ser rebelde siempre pero la verdadera rebeldía está en mostrar que no somos fáciles de manipular y no desde el resentimiento", exigió.

Mirá más de la entrevista a Patricia Wolf en El País.Tv.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados