diosa

De Miss Uruguay a víctima de bullying en Argentina

Daniela Tambasco estuvo en el piso de TvShow donde repasó su carrera con varios años en Buenos Aires, para luego regresar a Uruguay y actuar en cuatro obras de teatro.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Fue Miss Uruguay, Miss Playboy y vedette con proyección en Argentina. Sin embargo, la carrera de Daniela Tambasco viró para la actuación en Uruguay donde actualmente actúa en cuatro obras.

En diálogo con Jimmy Castilhos, Tambasco se refirió al estreno de la obra La cabeza y, además, contó los motivos de su regreso a Montevideo tras radicarse en la vecina orilla.

“Una ruptura sentimental me hizo volver, mi pareja me dejó porque se sintió asfixiado, yo lo necesitaba mucho”, dijo Tambasco respecto a su vuelta.

“La exposición a la que estamos expuestas hace muy difícil conseguir una pareja acorde. Para que mi próxima relación sea duradera trataré de no hacerla tan pública, no la expondré tanto en las redes”, añadió.

Respecto a su experiencia profesional, Tambasco señaló que en el medio argentino "te hacen bullying por ser uruguaya".

“Me encanta ser vedette pero lo dejé para hacer teatro. Acá en Uruguay no se puede vivir solo de eso”, comentó Tambasco.

“Me han tildado de Gato, principalmente en Argentina. Allá la vedette está estereotipada en un pedazo de carne y tiene que convivir con ese prejuicio”, confesó la también escritora.

“La gente piensa que la vida del artista es todo color de rosas pero no es así, la interna es difícil”, declaró.

Peluquería

“Estoy trabajando actualmente en 4 obras de teatro”, dijo y añadió: “La cabeza es mi favorita porque es diferente, la traje de Argentina, pude pulirla y limpiarla. Es llevar la realidad a la comedia, se va a realizar en una peluquería”.

La vedette también dio su opinión respecto a las críticas por sus cirugías plásticas: “ya me acostumbré, se dieron en un período de mi vida que me sentí insegura” y confesó: “cuando fui Miss Uruguay no me veía linda. En el mundo de los certámenes de belleza yo veía todas mis imperfecciones y no las cosas buenas”.

Tambasco admitió que su mayor virtud es que: “no veo el miedo, yo me tiro al agua y después veo que hago” y se dirigió al público: “hay que vivir la vida, arriesgarse, siempre hay tiempo, sino no vivís nada.

Daniela Tambasco visitó el living de TvShow
Daniela Tambasco visitó el living de TvShow
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados