OSVALDO LAPORT

"Mis previas no son buenas"

El actor uruguayo bailó rock y reconoció que no le resulta fácil salir a la pista de Showmatch, y dijo que aprende semana a semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: captura de pantalla

Osvaldo Laport es un actor consagrado en la vecina orilla pero en Bailando por un Sueñoaprende semana tras semana.

"Por fin coincidimos en algo con Angel De Brito, mis previas no son buenas", dijo ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si había escuchado lo que dijo el periodista.

"Confieso que en lo personal no es fácil hacer una previa. Siempre he hecho una carrera desde la ficción o desde el teatro y nunca tuve la oportunidad de hacer un personal o algo en tele y todavía estoy para aprender", agregó.

El jurado valoró el esfuerzo del actor. "Muy bien Osvaldo, me sorprendiste con el rock que es un ritmo muy difícil. Ojo con los trucos, pero la verdad me gustó", dijo Ángel (voto secreto).

"Bailaron muy bien, pero hubo unos pequeños detalles que bajan un poco el puntaje. Yo te admiro muchísimo, es lindo ver a un grande haciendo algo nuevo", agregó Pampita Ardohain (7).

Para Moria Casán (9), la performance fue satisfactoria: "Me encantó el montaje de esta coreo porque sale de lo habitual. Te felicito por como exteriorizas tu creatividad Osvaldo, es muy difícil estar acá. A mí me encantó".

"Me gustó la coreo, sos impecable Laport, tenés una calidad... que voy a hacer, lo amo", opinó Soledad Silveyra (9) que no se esforzó en ser objetiva.

"Chicos, noté que él estaba fuera de ritmo en la coreo. Hay cosas que no me gustaron, pero valoro que estás acá y ensayás duro", culminó Marcelo Polino (5). En total sumaron 30 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados