COLUMNA FARANDULERA

Y Mirtha salió de su encierro

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el reencuentro de Mirtha Legrand con su familia

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand, en cualquier momento regresa con sus almuerzos. Foto: Archivo

Más resguardada que la fórmula de la Coca Cola estaba Mirtha Legrand, quien en todo este tiempo solo había salido de su casa para ir al oculista y una vez al dentista.

Finalmente se reencontró con su familia, me dijo mi amiga Irene que me llamó con el cuento que Mirtha Legrand salió de su casa para ver a sus familiares, tras siete meses de reclusión.

Pobre Mirtha, seguro que en estos meses se aburrió como un hongo mirando el techo, le dije.

Seguramente no fueron sus mejores siete meses, porque además tuvo pérdidas familiares. Igual fue la preciosa de Marcela Tinayre la que anduvo ventilando la intimidad de la familia en Intrusos. Contó en le programa que el domingo se reencontró, al aire libre, por las dudas, con ella y sus nietos: Juana y Nacho Viale y Rocco Gastaldi.

“Hice ravioles con salsas que a mí me encanta hacer salsas y muchas ensaladas. Y unos choris a la parrilla para los chiquitos. Mamá no venía desde marzo. Yo feliz porque vio a sus nietos”, contó la Marcela.

Seguro que cuando salió a la calle no entendía nada la pobre de Mirtha.

Mirá, por lo que anduvo contando, lo que más le extrañó fue ver gente con tapabocas.

Ahora, lo importante: ¿vuelve a la televisión?

Por lo que entendí, quiere volver hacer sus almuerzos y dejarle las cenas a Juanita, así que en cualquier momento vamos a ver a Mirtha volviendo a decir que su programa trae suerte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados