SALUD

Mirtha Legrand se vacunó contra el coronavirus: “Hice todo sin ningún privilegio”

"Fantástico, todo organizado, una limpieza increíble", describió la diva el vacunatorio que le tocó en Buenos Aires.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand  se aplicó este jueves la primera dosis de la Sputnik V, buscando su inmunización o minimizar los efectos de un posible contagio de Covid-19. “Ya me vacuné, de ahí vengo”, dice en entrevista con La Nación.

"Fue tantástico, todo organizado, una limpieza increíble. Han hecho boxes individuales, nadie mira a nadie, todo muy íntimo. Me atendieron muy bien, me saqué fotos con todas las enfermeras. Me acompañaron Nacho y Elvira", asegura en referencia a su nieto y productor y a la asistente de toda la vida de la diva. 

"Hice todo sin ningún privilegio", añade luego.  “Fue todo por derecha”, remarca. 

La cuenta oficial de Twitter de Sputnik V, la vacuna rusa, celebró la inoclulación de Legrand. "Es genial ver a Mirtha Legrand con una impresionante carrera de 80 años, entre los #sputnikvacunados. Ella comparte lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina que ahora está protegida del # COVID19", fue el mensaje oficial.

Legrand confirmó que luego de la segunda dosis de la vacuna, que deberá aplicarse en 21 días, volverá a la televisión. Estará al frente de sus clásicos almuerzos de domingo a mediodía mientras que los programas de sábado, La noche de Mirtha, seguirán con la conducción de Juana Viale. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error