ESTRELLA

Mirtha Legrand reapareció con un elegante vestido y barbijo al tono

La diva salió luego de más de tres meses de aislamiento social. Volverá a la TV en breve para estar al frente de sus clásicos almuerzos.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Desde que se desató la pandemia provocada por el coronavirus, Mirtha Legrand cumplió con el aislamiento de forma estricta, al punto que su nieta,Juana Viale, la reemplazó todo este tiempo en la conducción de sus emblemáticos programas. Sin embargo, la diva reapareció y lo hizo con un lujoso vestido que combinó con un elegante barbijo.

Con un vestido celeste, de mangas largas y adornado con piedras, que fue diseñado de forma exclusiva, Mirtha Legrand posó para una producción de fotos y no olvidó tomar los recaudos necesarios para combatir el coronavirus. Por eso, acompañó su look con un tapabocas que llevaba la misma tela que el vestido.

Además, la diva de los almuerzos llevó varias piezas de joyería y un sobre de la marca Dior, a la vez que estaba prolijamente peinada y maquillada, a tono con la vestimenta, tal como se la vio siempre en todos sus programas.

La sesión de fotos se realizó en el Museo de Arte Decorativo, donde la conductora fue distinguida como uno de los personajes del 2020, según los reconocimientos en su tapa que hace la revista Gente.

Hace algunos días atrás, el nieto de Mirtha y productor de sus programas, Nacho Viale, confirmó su retorno a la televisión. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde posteó una fecha, 19 de diciembre, junto a los emoticones de dos mujeres, una morocha y otra rubia (con coronita), un televisor, un plato y un juego de cubiertos.

Consultado por LA NACION, Viale dio más precisiones sobre el anuncio: ese día se transmitirá una cena a solas entre las dos conductoras, como una suerte de despedida del año. De esta manera, Mirtha volverá a uno de sus dos programas, luego de que la pandemia de coronavirus la obligara a permanecer en su casa.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error