COLUMNA FARANDULERA

Mirtha Legrand, la opinóloga número uno

La Chiqui volvió a hablar de Carolina Ardohain, la ¿ex? de su nieto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mirtha Legrand

Siempre la he respetado y hace muchos años que finalmente le entregué a mi cariño a Mirtha Legrand, porque es de esas mujeres de televisión que ya no hay. No sólo es elegante y regia, y está muy bien para los casi 90 años que dicen que tiene —¡qué necesidad hablar de la edad de una señora!—, sino que es una profesional que me deja de boca abierta con las cosas que llega a decir.

Mirtha se levanta como a las cinco de la mañana para ver noticieros y leer prensa escrita, en el día siempre tiene mucho que hacer, de noche suele salir con sus amigos o familiares y los sábados de noche y domingos al mediodía tiene programa. Los domingos de tarde, además, recibe a sus allegados a tomar el té en su casa.

Yo no hago ni la mitad de ese esfuerzo. Sigo haciendo las tareas de la casa aunque ya tengo una señora que viene a lavar pisos y ventanas, y salgo a caminar si no hay mucho frío porque el doctor me manda. Pero nada más.

Mirtha está teniendo en televisión un lugar que parece perdido, el de la entrevista amena pero punzante y encima que sus mesas son como una ensalada donde va gente de todo tipo. ¡Algunos se agarran un aburrimiento a veces! Es que no saben ni qué decir, pobres.

Y además Mirtha es la opinóloga número uno y esta semana volvió a hablar de Pampita, que no quiso ir a sentarse a su mesa y que aparentemente habría tenido una historia de amor con su nieto, Nacho Viale. “¡Qué cambiante que es! ¿Cómo te enamorás y te desenamorás tan rápido? Pero yo no sé si se enamora ella”, le dijo esta semana a un movilero que la agarró apurada. No se calla nada la Chiqui, qué genia es.

Todavía con Pampita se arrastra una historia complicada, porque dicen que Mirtha una vez dijo que la modelo era “una muqui”, una mucamita. ¿Se imaginan? “Yo un día la llamé a Carolina, Pampita, y le expliqué, le dije que jamás dije que era una muqui, jamás, jamás dije que era una mucamita”, aclaró la señora en su programa. A quién se le ocurre que de la boca de Mirtha puede salir algo semejante, pero háganme el favor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados