debate

Mirtha Legrand le preguntó a Juana Viale por qué vive sin tv

La diva tuvo como invitados a sus dos nietos con quienes habló de todos los temas. Hubo polémica por la postura de la actriz de no tener televisión ni computadora en su casa.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Juana y Nacho Viale formaron parte de la "mesaza" del sábado en La noche de Mirtha Legrand. Siempre reacios a hablar ante los medios, los herederos del clan Tinayre se sometieron a algunas preguntas incómodas de su abuela. Una de las que le hizo la "Chiqui" desató un debate en la mesa, sobre si está bien que Juana no tenga tv ni computadora en su casa,

"No tengo tele y la compu se me rompió hace como cinco meses, así que no miro nada. No tengo demasiado tiempo libre y cuando lo tengo, prefiero leer", explicó Juana ante la consulta de la Chiqui.

Desde ya, al no tener televisores en su casa, sus tres hijos tampoco miran tv. Por eso, Mirtha retrucó: "Pero a ellos les encanta, cuando vienen a mi casa miran". "Cuando van a la casa de todos menos en la mía, ven televisión", dijo Viale, contundente.

¿Por qué? "No tener televisión implica una relación constante con mis hijos, conozco casas donde hay televisión en todos lados. Es responsabilidad de los padres fomentar cosas en los chicos, si tenés una vida sedentaria y a los chicos le pones la tele para que coman y vos quedarte sin nada un rato, bueno, es una solución, no la mía".

Juana Viale (Foto: captura tv)
Juana Viale (Foto: captura tv)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados