MIrá las fotos

Mirtha Legrand le cobró a los invitados de su cumpleaños

La diva celebró un año más (88 para ser exactos) en compañía de amigos y seres queridos. Por razones solidarias, cobró un cubierto de 1.500 pesos argentinos (170 dólares) y donó lo recaudado a una institución benéfica

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mirtha Legrand

En una gran fiesta, Mirtha Legrand celebró sus 88 años. ¿Quién dijo que no había que festejar más después de cierta edad? La Chiqui convocó a amigos y seres queridos y cobró un cubierto de 1.500 pesos argentinos (170 dólares) para celebrar a lo grande y con fines solidarias. La fiesta, a la que concurrieron 350 invitados, se desarrolló en el hotel Costa Galana de Mar del Plata. Los fondos recaudados fueron destinados al hogar de La Gruta de la Virgen de Lourdes de Mar del Plata.

Entre las personalidades del mundo de la política y el espectáculo que no quisieron perderse la fiesta estuvieron: Karina Rabollini; Carlos Rottemberg; el prestigioso neurólogo y neurocientifico Facundo Manes; Sergio Massa y su mujer; el empresario teatral Javier Faroni; Fátima Florez, Carmen Barbieri, Pepe Soriano, José María Muscari, Mónica Ayos, Nora Carpena, Juan Alberto Mateyko, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Luisa Albinoni.

Hubo paella, pizza, torta y shows musicales a cargo de la bailarina Mora Godoy y Cecilia Milone. Además, Sergio Gonal y Carlos García le pusieron humor a la velada conducida por Andrea Estévez y Julián Labruna.

Si no puede ver las fotos, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados