ANIVERSARIO

Mirtha Legrand: "Estoy feliz de haber llegado a esta edad"

En el día de su cumpleaños, la diva de los almuerzos dio una extensa nota radial en la que se congratuló de su edad, aunque no la dijo. Este martes la diva cumplió 89 años. Habló del paso del tiempo y lanzó criticas a Mauricio Macri.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

En el día de su cumpleaños número 89, Mirtha Legrand concedió una extensa entrevista a La Once Diez/Radio de la Ciudad en Buenos Aires. Expresó su parecer sobre los primeros dos meses de gestión de Mauricio Macri: “Yo lo veo con ojos muy independientes. Yo apoyé mucho a Macri pero veo cosas que no están bien“. “Lo veo con algunas dudas. Hacen marcha y contramarcha. Eso no me gusta. Las cosas hay que pensarlas bien”, dijo la conductora.

Aseguró que sus nietos, Juana y Nacho Viale, “vienen solos” al festejo de su cumpleaños e informó la fecha de su regreso a la televisión por la pantalla de El Trece: “el sábado 12 a las 22 y el domingo 13 a las 13.30. Como siempre”.

Durante toda la charla, la diva se mostró dichosa por festejar el día de su cumpleaños y contó que recibirá a familiares y amigos. “Estoy feliz de haber llegado a esta edad en las condiciones que yo estoy, muy bien de salud y de cabeza. Es casi un milagro“, subrayó.

“Estoy pasando un día maravilloso. No doy abasto de atender los teléfonos, de recibir regalos y flores. Me siento tan agasajada que me emociona“, agregó, aunque le recriminó al presidente que no se haya comunicado: “Me tendría que llamar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)