durísima

Mirtha Legrand defendió a la Su de los dichos de la madre de Moyanito

La diva de los almuerzos fue quien sacó a relucir la noticia sobre el romance entre Susana Giménez y el diputadoFacundo Moyano el pasado domingo. Y volvió a referirse al tema al arremeter contra los dichos de Elvira, la mamá del muchacho.Lo que dijo fue muy fuerte, desubicado, me parece ofensivo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
MIrtha Legrand

Mirtha Legrand no tiene pelos en la lengua y dice lo primero que le viene al a boca. El pasado domingo mandó al frente a Susana Giménez al confirmar que tiene un romance con el diputadodel Frente Renovador Facundo Moyano, hijo de Hugo, el famoso sindicalista.

La madre del joven de 31 años salió a hablar apenas se supo la noticia y parece que no está nada contenta con su nueva nuera. Elvira de los Ángeles Cortés usó las redes sociales para decir que el periodismo es “estúpido”, que está "cansada de escuchar pavadas" y sentenció, “Facundo no tiene nada con Susana Giménez, podría ser su abuela”.

Consultada sobre el tema, Mirtha Legrand no se calló y arremetió contra la mamá de Moyanito. "Lo que dijo fue muy fuerte, desubicado, me parece ofensivo", disparó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados