durísima

Mirtha Legrand, "contentísima" por Macri y contra CFK

La conductora dijo estar muy feliz por el triunfo de Mauricio Macri, y criticó la actitud de la presidenta Cristina Fernández con su sucesor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand fue una de las invitadas exclusivas a la fiesta del quinto aniversario de la revista ¡Hola! Argentina. Llegó escoltada por el relacionista público Alejandro Veroutis cumpliendo a rajatabla el dress code de la gala, que exigía "royal blue" a los invitados. La diva eligió un diseño de Claudio Cosano azul Klein bordado con piedras y posó en las escaleras de la Mansión del Four Seasons rodeada de sus amigos y su familia: Marcela Tinayre y Nacho Viale también fueron de la partida.

En diálogo con La Nación, Mirtha se refirió al resultado de las últimas elecciones presidenciales y al triunfo de Mauricio Macri sobre Daniel Scioli en el ballottage: "Estoy contentísima. Va a ser muy bueno para el país. Estoy muy, muy feliz".

Sobre el encuentro entre la actual presidenta, Cristina Kirchner, y Macri, que tuvo lugar ayer en la residencia de Olivos y provocó fuertes críticas porque, según confirmó el propio presidente electo no se trataron temas de la transición, no hubo foto conjunta y sólo duró 20 minutos, Mirtha Legrand opinó: "Me parece pésimo. Estuvo muy mal organizado. Es un presidente electo, se merece otro trato".

Mirtha Legrand fue una de las celebridades argentinas que no dudó en manifestar su apoyo a Macri durante su candidatura. Incluso, antes de las elecciones, usó en su programa como cortina musical la canción "Todo cambia" como un guiño para el electorado del frente Cambiemos, que llevó a Macri como candidato presidencial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados