balotaje

Mirtha Legrand contenta con el resultado de las elecciones

La conductora de los míticos almuerzos hizo su análisis sobre los resultados del domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand es una de las celebridades que dijo abiertamente cuál era su orientación de cara a las elecciones presidenciales. A días del balotaje en que Mauricio Macri y Daniel Scioli volverán a enfrentarse por la presidencia de la Nación, la conductora de los almuerzos habló con Desayuno Americano al respecto a su llegada a la Comida Anual Solidaria de COAS .

"Estoy contenta. Algunos tenemos motivos para estar contentos. Me sorprendí con los resultados", dijo, y agregó: "Ha sido un golpe muy fuerte para ella [Cristina Kirchner]. Se está reponiendo, pero creo que hoy saldrá a hablar".

Sobre el cambio para los opositores con los resultados del domingo, dijo: "Nos hemos liberado. Podemos hablar sin temor. Podemos expresarnos sin miedo".

Mirtha aseguró que le parece bien que se lleve a cabo un debate como garantía de la democracia. Además, hizo referencia al papel que ocupan los medios en estas instancias decisivas para el país.

"La televisión determina el voto por un candidato o no. Hay gente que dice 'yo a este no le creo porque en la televisión le vi una mirada que no era sincera'", dijo.

La diva no quiso decir mucho sobre a quién irá dirigido su sufragio el próximo 22 de noviembre, aunque es casi cantado. "Ya decidí a quién votar. No quiero decir qué es lo que pienso, pero ustedes ya se imaginan a quién voy a votar", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)