VIDEO

Mirtha Legrand confirmó romance de Susana Giménez con el hijo de Moyano

La diva de los almuerzos aseguró que en los próximos días va a "explotar una bomba" y dio pistas de que sería el romance entre Susana y el diputado Facundo Moyano. Un día antes, se lo había insinuado al propio legislador.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Mirtha Legrand confirmó un incipiente romance entre Susana Giménez (72) y el diputado Facundo Moyano (31).

"En el ambiente va a explotar una bomba", aseguró la conductora mientras en la mesa hablaban de romances de famosos."Una número uno, pero uno, uno...", advirtió.

Marina Calabró, que estaba invitada al programa, preguntó: "Susana, salvo que hables de vos, es Susana. ¿Lo de (Facundo) Moyano?". "Yo no digo nada, que ellos lo digan, va a explotar", dijo Legrand.

La noche anterior, el diputado había visitado a la diva y ella le había preguntado sobre el supuesto noviazgo. Tan insistente fue que lo incomodó y lo hizo transpirar. Y hoy, en el comienzo de su ciclo, contó un dato revelador: “Ayer lo llamaba, eh, ella lo llamaba. Sí, estaban ahí en contacto. No les digo quién… ustedes sospechan, pero… ¡sospechan bien!”.

Facundo Moyano conoció a Susana Giménez hace pocos meses, en un restaurante en el coincidieron de casualidad. La cena, en la que al parecer fue el flechazo, fue en el Four Seasons, a mediados de julio. ¿Hay amor?

Moyano también visitó el programa de Susana hace dos semanas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados