al 13013

Mirtha en campaña para que siga su nieta

La "chiqui" no quiere que Juanita Viale se vaya hoy del Bailando, cuando enfrente en el duelo a Celeste Muriega.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La gala del viernes del Bailando 2015 dejó a Juana Viale al borde de la eliminación, ya que esta noche el público deberá elegir entre ella y Celeste Muriega para ver quién de las dos continuará en el concurso que dará inicio a la ronda de acquadance.

Las dos morochas no lograron convencer al jurado con sus coreografías de videoclips y eso decretó este duelo caliente, cuyo resultado se conocerá al final de la emisión del Bailando de hoy.

Consciente que su nieta puede quedarse sin bailar el acquadance, Mirtha Legrand aprovechó las emisiones de sábado y domingo de su programa para hacer campaña a favor de Juanita. Por eso, en más de una oportunidad, pidió a su audiencia que la votaran mandando "Baila Juana al 1313".

Incluso, durante una conversación telefónica que mantuvo con su hija Marcela, con quiene se saludó en vivo por el Día de la madre en Argentina, la "Chiqui" comentó que ya había votado dos veces por Juanita. 

¿Le traerá suerte a su nieta? Por lo pronto, ya hay polémica en las redes con esta campaña. Algunos entienden que semejante campaña le quita posibilidades a Celeste Muriega, que no tiene forma de pedir que la voten en un programa que no sea satélite de ShowMatch. 

Celeste Muriega y Juana Viale en la gala del viernes (Foto: Ideas del Sur)
Celeste Muriega y Juana Viale en la gala del viernes (Foto: Ideas del Sur)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)