COLUMNA FARANDULERA

Mirtha está más activa que nunca

Nuestra analista de la farándula escribe sobre Mirtha Legrand y lo activa que está con la tecnología, mensajeándose hasta la madrugada

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand, bastante ducha con el Whatsapp. Foto: Archivo

Claramente la Argentina es un país de oportunidades donde cualquiera puede llegar a ser famoso o al menos codearse con las celebridades y hasta chatear con ellas. Algo así es lo que le sucedió a Tomás Dente.

El gurí se hizo conocido en la televisión por mostrar los audios de Whatsapp que tiene con algunos famosos (si, tampoco entiendo cuál es la gracia), aunque parece que ya no todas le atienden el teléfono.

Resulta que el conductor del programa, Joaquín el Pollo Álvarez le dijo que quería un audio de Mirtha Legrand. Ahí fue cuando se destapó el tarro.

Mirá, me dijo Irene, el gurí tiene charlas con medio pueblo, pero fue decirle Mirtha y como que le vino caspa y tuvo que decir que ya no se chatea con ella porque lo bloqueó.

A la pucha, que Mirtha te bloquee de Whatsapp dice muchas cosas, primero que es más ducha que yo que no tengo idea de cómo hacerlo. Aunque ¿todo el mundo tiene su teléfono?

Bueno, no sé si es tan así que le da el número a todos, me dijo Irene, pero con el chico parece que se mensajeó con ella a altas horas de la madrugada.

¿Y qué hizo el botija?

Parece que hasta llamó a la producción para preguntar si había sido un error, y creo que le dijeron cualquier cosa. Le dijeron que Mirtha no era muy ducha con el Whtsapp.

Mirá si Mirtha va a cometer un error así, seguro que se cansó de la charla con el chico y lo bloqueó. Igual no sabía que Mirtha estaba tan activa y manejara tan bien la tecnología.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados