EMOCIÓN

Mirko dijo "papá" por primera vez

El hijo de Marley lanzó sus primeras palabras al aire en pleno programa Por el mundo,  que se emitió ayer por la pantalla de Monte Carlo Televisión, y contó con la presencia de Cris Morena en Berlín, y la visita a la casa de Diego Maradona en Dubai. 

A pesar de las críticas que recibió Marley al incluir a su bebé en su programa Por el mundo, él y su hijo son felices y se muestran muy naturales frente a cámara. Tanto que cuando estaban siendo filmados, Mirko lanzó su primer "papá" al conductor que se emocionó sin guion. 

Luego del primer "papá", Marley siguió repitiendo la palabra mientras su hijo lo imitaba. "Está diciendo algo parecido a papá y yo estoy súper emocionado", expresó.

Este fin de semana se vio la visita de padre e hijo, junto a Carina Zampini, a la casa de Maradona, en Dubai. Rocío Oliva estuvo muy cariñosa con el pequeño, quien se roba las sonrisas de todos. "Mirá esa carita de varón", dijo ella, mientras que Diego aseguró: "Es un galán de telenovela".

Mirko tiene 6 meses y desde sus primeras semanas comenzó a viajar con su padre. En Nueva York fue parte de un especial con Susana Giménez, su madrina, en el que aprovecharon para bautizarlo. Marley, además, cuenta el día a día de su hijo a través la cuenta de Instagram que creó para Mirko, que ya tiene más de un millón de seguidores. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)