CONFESIÓN

Miriam Lanzoni confirmó la separación con Alejandro Fantino

La actriz aseguró que no se encuentra pasando un buen momento personal pero que el amor con su ex pareja "está intacto"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro Fantino

La separación de Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino parecía momentánea pero, hasta el día de hoy, la pareja no logró conciliar sus diferencias. En los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand , Lanzoni no pudo evitar emocionarse cuando la conductora le preguntó por su situación sentimental: "Yo no me acuerdo cómo era mi vida antes de Alejandro; más allá de lo que pueda pasar no hay nada malo para decir de él, es un ser extraordinario, maravilloso y lo admiro mucho, la crisis emocional tiene más que ver conmigo que con él" aseguró la actriz.


Para Lanzoni, esta es una etapa bisagra en su vida y ése fue el planteo que le hizo a su ex pareja: "Cuando uno plantea estas cosas hay un riesgo de perder al otro, pero prefiero eso a cualquier otra cosa (...) en los diez años que llevamos juntos no hubo discusiones, salvo en las últimas semanas, cuando le tiré un anillo que me había regalado y me sentí una tonta" se sinceró.

Entonces... ¿sigue siendo momentánea la separación? Lanzoni, si bien cautelosa, también se muestra expectante: "El amor con Alejandro está intacto, solo el tiempo lo dirá" concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados