REVELACiÓN

Mirá vos: la mamá de un famoso uruguayo compite en baile del caño

Se trata de Madelón Álvarez, la mamá del exbaterista de Rombai Tomi Narbondo, que fue objeto de polémica en 2015. La dama se desenvuelve como nadie en esta disciplina y competirá en las grandes ligas. Así lo revelaron las representantes de Fly Up, la escuela de baile de caño en El País.Tv.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Madelon Álvarez, mamá de Tomi Narbondo, en sus rutinas de caño. Foto: captura

Las profesoras de la academia Fly Up Inés Arean y Belén Ponce visitaron El País.TV para hablar de la disciplina de baile de caño y develaron un llamativo secreto: una de sus alumnas con mayor aptitud para este ejercicio es nada menos que la mamá del entrañable baterista de Rombai, Tomi Narbondo, uno de los personajes del 2015. 

Las profesoras de caño no hablaron sobre aquel comentado "error" que catapultó a Tomi a la fama, pero elogiaron a su mamá. "Empezó el año pasado. Es una ateta de 52 años que va a competir en las ligas grandes", informaron.

Las docentes explicaron que para asistir a una clase no se precisa ningún tipo de experiencia previa y que “una se va de la primera clase ya habiendo logrado hacer algo”.

Las bailarinas evaluaron que si bien puede existir un estigma de la disciplina –que además se tiene que practicar con la menor cantidad de ropa posible para evitar resbalones- ninguna de las dos tuvo problemas para que sus familias o parejas lo entendieran, y creen que la sociedad en general lo está aceptando. Hacen énfasis en que “es algo deportivo”.

Mirá la entrevista a las profesoras de pole dance, ¡y una demostración en vivo en El País.Tv! 

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)