muy hot

Mirá el tráiler del debut en cine de Pampita Ardohain

Desearás al hombre de tu hermana, la película de Diego Kaplan, ya tiene su adelanto oficial y se estrena en salas el 5 de octubre

Si no puede ver el video haga click aquí.

"Al fin llegó el día", escribió Pampita Ardohain en su cuenta de Twitter en relación al lanzamiento del tráiler de Desearás al hombre de tu hermana, la película que marca su debut en cine.

El film fue dirigido por Diego Kaplan y escrito por Erika Halvorsen - la autora de El hilo rojo y guionista de Amar después de amar - y focaliza en la compleja relación entre las hermanas Lucía (Mónica Antonópulos) y Ofelia (Ardohain), y en cómo la misma será puesta a prueba por sus respectivas parejas, interpretadas por Juan Sorini en el papel de Juan y Guilherme Winter, en el rol de Andrés. La historia está ambientada en los 70 y su soundtrack contiene inolvidables hits de Sandro. El thriller erótico también cuenta con una intervención secundaria de Andrea Frigerio , como la madre de las hermanas en pugna.

Recientemente, Pampita había compartido imágenes de sus escenas más hot con Sorini, el afiche de la película y fotos backstage. Por otro lado, Antonópulos había manifestado hace unos meses que tenía prejuicios respecto a la presencia de Ardohain en el film, pero que eventualmente la modelo, conductora y jurado del Bailando terminó trastocando dichos preconceptos. "Fui al rodaje con todos esos prejuicios a cuestas y me recontrasorprendí, me encontré con una excelente compañera, superprofesional y dispuesta a todo. Que además realizó un increíble trabajo. Ya lo verán, pero estoy convencida de que no podría haber una mejor Ofelia que ella (...) eso fue otro de los aprendizajes que me dio esta película, entender que los prejuicios están hechos para romperse", expresaba la coprotagonista de la película respecto a la interpretación de Carolina.

Pampita en Desearás al hombre de tu hermana (captura)
Pampita en Desearás al hombre de tu hermana (captura)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)