VIDEOS

Mirá a los integrantes de Márama segundos antes del Luna Park

La palabra de Agustín Casanova, Pablo Arnoletti, Marcos Ifrán y Alejandro Vázquez detrás del megashow en el mítico estadio porteño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marama

Los cuatro integrantes más visibles de Márama hablaron con El País entre nervios, ansiedad y adrenalina detrás del imponente escenario del Luna Park. Minutos antes de salir a escena, el cantante Agustín Casanova reconoció no poder definir con exactitud sus sentimientos. "No sé si estoy nervioso, si tengo miedo, si estoy feliz", evaluó mientras repasaba la rutina del show. Una vez en el escenario, volvió a asumir que estaba bajo un "enredo de emociones".

Si no puede ver el video haga click aquí.

El baterista Pablo Arnoletti, en tanto, admitió que "había tensión" entre bambalinas por tratarse "de un show tan importante". Se definió "muy emocionado" y prefirió no espiar al público antes del inicio del espectáculo. "Escuché muchos gritos y ya fue más que suficiente", rió.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Rombai fue la banda que rompió el hielo, mientras que Márama tomaría la posta una hora y media más tarde. Mientras sonaba Rombai, las expectativas y ansiedad de los integrantes de Márama por salir al escenario se hacía más intensa. El otro baterista de Márama, Marcos Ifrán, se mantuvo atento al show de sus compañeros y expresó que mientras lo veía se le ponía "la piel de gallina". También se refirió a la actuación de su compañero tecladista Alejandro Vázquez, el hermano de Fer Vázquez, que cantó un tema junto a él durante el show de Rombai.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Al finalizar el show, el tecladista Alejandro Vázquez se refirió al emotivo momento en el que participó del show de Rombai para cantar junto a su hermano. "Estuvo increíble", resumió. "Fue la primera vez que me subo a cantar a un escenario y fue en el Luna Park, imaginate los nervios". 

Si no puede ver el video haga click aquí.

Márama agotó cuatro funciones en el Luna Park junto a Rombai. Los shows tuvieron un significado especial para los músicos y el público: fue la instancia en la que se despidió definitivamente Cami Rajchman de Rombai, y donde se presentó el trailer de la película sobre las giras de las bandas que se estrenará en julio. Además, Márama recibió el disco de platino por las ventas en Uruguay y el de oro por las de Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)