el país.tv

Mirá el baile más descoordinado de la historia

El profesor de zumba Alfredo García intentó hacer bailar a los conductores de Tv Show pero el resultado no fue el mejor y terminaron ofreciendo un espectáculo en el que les costó coordinar dos pasos seguidos. ¡Mirá la desopilante coreografía!

"¿Qué hace una abeja en un gimnasio?... ¡Zumba!". Así inició Jimmy Castilhos su entrevista a Alfredo García, instructor de zumba que prepara una "súper clase" de la disciplina para este domingo en el Radisson.

El experto se refirió a la "tensión sexual" que existe entre el profesor y los alumnos en las clases de zumba, por el contenido erótico que tiene esta danza. De todos modos recalcó que se trata de una actividad multitarget a la que pueden asistir tanto hombres y mujeres. "El sistema está logrando cambiar la cabeza de que la zumba es solamente para mujeres", apuntó.

Por más preparación que tenga Alfredo García no pudo con Jimmy y Luciana. Los conductores de Tv Show fueron seguramente sus peores alumnos y sobre el final del programa intentaron realizar una coreografía para el olvido. No lograron coincidir ni siquiera en dos pasos seguidos y demostraron que como bailarines son dos grandes conductores de espectáculos.

Los conductores no lograron seguir los pasos del instructor.
Los conductores no lograron seguir los pasos del instructor.

Mirá la nota.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados