Diosas

Mina Bonino se puso la celeste en Porto Alegre

La novia de Federico Valverde posteó una imagen junto a las parejas de Rodrigo Bentancur y Nahitan Nández 

Melany Labanca, Mina Bonino, Sara García
Melany Labanca, Mina Bonino y Sara García, selfie para Instagram stories

El segundo partido de Uruguay por la Copa América se vivió con mucha intensidad en las tribunas, con miles de hinchas uruguayos que cruzaron la frontera con Brasil para dar su aliento contra la selección de Japón.

Además, como sucedió en la primera fecha, los familiares de los futbolistas también estuvieron presentes, en particular, las parejas de los integrantes del plantel celeste que le pusieron color a la noche de Copa.

A diferencia de lo que sucedió en la primera fecha, cuando Mina Bonino fue la única de las mujeres de los futbolistas uruguayos presentes que posó sin lucir la casaca de la AUF (vale aclarar que es argentina), anoche sí lo hizo. Esta vez, la novia de Fede Valverde lució la celeste en una selfie que se sacó con Melany La Banda y Sara García, parejas de Rodrigo Bentancur y Nahitan Nández, respectivamente.

Mujeres de la selección
Las mujeres de Maxi Gómez, De Arrascaeta, Pereiro y Torreira en Porto Alegre  (Instagram)

Otro grupo de novias y mujeres de la selección que parece estar muy unido es el de Noel Luzardo (Maxi Gómez), Camila Bastiani  (Giorgian De Arrascaeta), "Memi" Moreira ( Gastón Pereiro) y Vittoria Repetto (Lucas Torreria), que posaron juntas desde el Arena do Gremio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos