Mensaje

Mina Bonino, ¿embarazada de Federico Valverde?

Consciente de los prejuicios que rodean a las "botineras", la comunicadora publicó en su cuenta de Instagram una foto suya con un cochecito de bebé y escribió un ocurrente mensaje. 

Mina Bonino y Federico Valverde
Mina Bonino y Federico Valverde

Mientras Federico Valverde fue confirmado ayer entre los 23 futbolistas uruguayos que defenderán a la celeste en la Copa América, su novia Mina Bonino, parecía tener otra noticia que podía cambiar la vida del futbolista del Real Madrid.

"¿Está embarazada?", se preguntaron los miles de seguidores de la morocha en la cuenta de Instagram, cuando vieron una foto de ella con un cochecito de bebé. Sin embargo, la propia comunicadora se encargó de explicar el motivo de esa imagen, después de hacer entrar a todos con su supuesta maternidad y hacer papá Valverde por primera vez. En los hechos, tendrá un sobrino que, además, será su ahijado. 

El motivo del ocurrente mensaje, en realidad, fue publicitar la casa donde Mina adquirió el cochecito del nuevo integrante de su familia. 

"Bueno no sabía bien cómo contarlo y tenía miedo de que digan ‘ya le hizo un hijo’ o ‘la clásica, se embarazó para salvarse’, pero van a tener que seguir esperando porque voy a tener un ahijado y mientras tanto lo voy a mimar como si fuese mío y aprovechar los beneficios de la tía ladri jajaja", escribió Mina en su cuenta de Instagram, para referirse después a la variedad de productos que tiene la casa que promociona. 

Mina Bonino
Moina Bonino con el cochecito de su futuro ahijado
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos