In love

Mina Bonino reveló cómo conoció a Federico Valverde

La diosa argentina habló con Rafa Cotelo, que viajó a Madrid para entrevistar al volante del Real Madrid. Redes sociales y consejos a su chico para que se olvide que juega con Luca Modric y Toni Kroos.

Mina Bonino
Mina Bonino en Por la camiseta

Se conocieron a través de las redes sociales y la atracción fue inmediata. Sin embargo, Mina Bonino reconoce que el comienzo de su historia de amor con Federico Valverde le generó dudas por la diferencia de edad: ella es cinco años mayor. "Cuando me dijo que tenía 20 años casi me muero, porque tengo 25", admitió la expanelista de Intrusos. 

Mina Bonino y Federico Valverde
Mina Bonino y Federico Valverde

Una vez que se conocieron, el futbolista y la comunicadora se volvieron inseparables, al punto que la morocha se instaló en España para acompañar al volante del Real Madrid y aconsejarlo, aunque a veces se le haga difícil.

"Hay momentos que le digo (a Federico) que se anime a encarar y le falta soltarse. Pero al mismo tiempo me contradigo porque pienso que tiene 20 años y está jugando con (Toni) Kroos, (Luca) Modric, Sergio Ramos, ¿qué le decís? Pero yo sé que él tiene la técnica para encarar", contó Mina.

Todo esto surgió de la charla que la modelo mantuvo con Rafa Cotelo en Por la camiseta (Canal 10) , donde también dijo que en breve irá a Uruguay "a ver al manya", ya que Valverde le transmitió su amor por Peñarol.

Mirá el video: 

Este lunes, mientras tanto, Mina posteó una imagen en su cuenta de Twitter junto al "Pajarito" en Quilmes, Buenos Aires, de donde ella es oriunda. Una vez que el futbolista terminó su participación en la Liga española, la pareja se vino al Río de la Plata y, el próximo domingo, seguramente estén presentes en el Campeón del Siglo para ver Peñarol- Progreso, por el Torneo Apertura. 

Mina Bonino y Federico Valverde
Mina Bonino y Federico Valverde el lunes, con el Río de la Plata de fondo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos