Sorpresa

La ex Intrusos Mina Bonino confirma su romance con Federico Valverde

El volante uruguayo del Real Madrid se mostró en las redes sociales con la comunicadora argentina. 

Federico Valverde y Mina Bonino
Federico Valverde y Mina Bonino

La pareja publicó una selfie muy romántica en sus respectivas cuentas de Instagram stories para hacer oficial esta relación, que tiene a la comunicadora argentina en Madrid, donde presenció uno de los últimos clásicos del equipo "merengue", ante Barcelona, donde su chico fue partícipe.

Mina, fanática hincha de River argentino, es modelo, pero saltó a la fama luego de protagonizar una serie de escándalos mediáticos cuando trabajó como panelista de varios programas de América TV, entre ellos, Intrusos.

Antes de hacer declaraciones la periodista subió una fotografía junto a Valverde, etiquetando al futbolista, y el dibujo de un corazón. Unos minutos después, el uruguayo compartía la publicación de su nuevo amor.

Los viajes de Mina a España datan del mes de diciembre, cuando tuvo la chance de vivir en el Santiago Bernabéu cómo su equipo, River, se proclamaba campeón de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors

La periodista también aprovechó sus viajes a España para conocer el Camp Nou y Butarque, aunque siempre ha dejado claro que su equipo favorito en La Liga es el Real Madrid. En Instagram puede verse a Mina Bonino con una camiseta de Sergio Ramos y pronto, seguro que lo hará, con una de Fede Valverde.

Valverde, que se incorporó al Real Madrid hace tres años, logró tener continuidad en el conjunto merengue a partir de la actual temporada, luego que el ahora extécnico del Madrid, Santiago Solari, decidiera tenerlo en cuenta en el plantel pricipal. Cada vez más consolidado en el club más importante del mundo, Valverde comenzó una relación a la distancia con Mina con quien ya no disimula su amor.

Mina Bonina y Fede Valverde
Mina Bonino y Fede Valverde en una cena con amigos

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos