Celebración

La millonaria fiesta del padre de Michael Jackson

Joe Jackson anunció que visitará Sao Paulo para festejar sus 87 años de vida con costosa celebración

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Joe Jackson

Escuela de samba, decoración y comida brasileña... nada estadounidense. El padre del fallecido "rey del pop" Michael Jackson, Joseph, celebrará su cumpleaños 87 con una lujosa fiesta en Sao Paulo valorada en casi 200 mil dólares.

En su sitio web, Joe Jackson informó que estará en Brasil "para celebrar 87 años completos en la Tierra. La mayor aventura que se puede tener en este mundo es vivir la vida y disfrutar el paseo".

El padre del difunto "rey del pop" llegará a la capital financiera de Brasil el jueves con 20 personas para celebrar el domingo, invitado por una empresa de mercadeo.

Entre los 200 invitados a la celebración, destacan cantantes locales como Ivete Sangalo y Claudia Leitte, informó el sitio web del diario O'Globo.

"Será una fiesta clásica, lujosa y nada americana", dijo el organizador Junior Donatto, que anticipó un menú con aperitivos típicos brasileños y la participación de una escuela de samba.

Michael Jackson murió en julio de 2009 en Los Ángeles como consecuencia de una sobredosis de Propofol, un potente anestésico que él utilizaba como somnífero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados