bailando

Militta Bora entre sus hombres "sub 20" y Punta del Este

La rockera llegó a la pista sin pelos en la lengua y sorprendió a Tinelli con algunas revelaciones.

Si no puede ver el video haga click aquí.

"Es como ver un superhéroe en persona", le dijo Militta Bora, rockera famosa por su noviazgo fugaz con Daniel Osvaldo, cuando se encontró con Marcelo Tinelli en ShowMatch. Debutó bailando disco, lo hizo bien y consiguió 29 puntos en total.

Pero lo importante fue todo lo que dijo. Dijo, por ejemplo: "No me gustan los rockeros, me gustan mucho los futbolistas porque soy muy varonera", anticipando que será de las más polémicas de la pista.

"Yo me creía Madonna, pero cuando empecé las clases de baile era un horror", confesó la rubia, quien aclaró que no está en pareja pero reveló: "el otro día salí con un chico que es amigo de tu hijo. Lo conocí a tu hijo, divino. Te lo digo como un halago".

"Re da para que sea modelo, tiene cara de model tipo de Dior", elogió la rockera, y comentó que está "degustando chicos jóvenes". "Nunca había estado con un sub 20, estoy con la sub 20 ahora", disparó.

Antes de debutar,  Milita también contó que tiene buena onda con Pampita, a quien dijo conocerla del último verano, en Punta del Este.

"Nos hemos encontrado en la pista de baile", admitió la jurado, que premió a la rockera con muy buena nota. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)