susto

Milita Bora sufre una baja de presión en el Bailando

La buena performance de la ex de Daniel Osvaldo tuvo un giro inesperado en el momento d ela devolución del jurado.

Cada vez es más evidente que Militta Bora tiene todos los ingredientes para ser una de las figuras más convocantes del "Bailando por un sueño 2016 ", porque la de ella, fue una previa de dos noches. El jueves por la noche había entrado a la pista y, al instante, ya estaba sumergida en un ida y vuelta con el jurado en el que negó estar saliendo con Robertito Tarantini (que resultó ser un primo lejano).

Al parecer, la vida sentimental de la cantante es siempre centro de interés, y Tinelli no perdió un minuto en zambullirse en ese tópico. Fue así cómo Militta volvió a decir con que lo suyo son los deportistas y no los músicos, en obvia alusión a su fugaz romance con Daniel Osvaldo. Pero luego, la previa debió ser interrumpida cuando el horario marcó el fin de la emisión, dejando a Bora sin su baile...

En su regreso del viernes, Militta no perdió ni un instante y antes de dar tres pasos en la pista, ya estaba discutiendo con Angel De Brito. Él le dijo: "Sos mediática y venís a pelear", a lo que ella respondió: "Estás algo estresado, y te vendrían bien unas clases de yoga". Excusa que le sirvió a Militta para presentar a su madre, que también estaba en el piso y que resultó ser profesora de la milenaria técnica oriental. Luego de esa breve pica, Militta entró a un baile que tendría inesperado final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)