SUSTO

Miley Cyrus casi muere en un accidente aéreo, asegura su hermana

Brandi Cyrus dijo que el avión en el que la cantante viajaba para participar del festival de Glastonbury estuvo a punto de estrellarse

Miley Cyrus y Mark Ronson en Glastonbury. Foto: AFP
Miley Cyrus y Mark Ronson en Glastonbury. Foto: AFP

Durante una emisión del podcast Your Favorite Thing, la hermana mayor de Miley Cyrus, Brandi Cyrus, conto cómo ella y su familia pasaron por una experiencia cercana a la muerte. Según explicó, el vuelo que llevó a la cantante al Festival de Glastonbury en el Reino Unido sufrió varios problemas y aterrorizó a todos los pasajeros.

“Nuestro avión intentó aterrizar dos veces y tuvimos que volver a subir porque había otros aviones en nuestro camino. De la nada, mientras aterrizábamos, se levantó en picada y empezó a dar vueltas. Fue muy loco”,  contó Brandi.

Tras unos minutos de temor,  la hermana de Miley trató de autocontrolarse para calmar a su madre y a su hermana. “Miley estaba en mi regazo, mi madre sujetando mi mano por el pasillo. Nadie nos decía que sucedía. Pasaron cinco minutos y nos dijeron: ‘no hay necesidad de entrar en pánico, pero alguien estaba en nuestro carril en el cielo e íbamos a chocar’. Fue aterrador”, dijo.

Cuando parecía que todo había vuelto a la normalidad, los problemas y el miedo regresaron. “Mi mamá comenzó a llorar y decía: ‘si morimos, Noah se queda sola’. Yo trataba de calmarla y de calmar las cosas. Fue una locura. Si no hubiera sido la persona fuerte del grupo, me habrían asustado más, pero mi mamá y Miley estaban muy mal. Fue muy loco”, continuó.

Afortunadamente, la familia Cyrus y todos los pasajeros consiguieron aterrizar sanos y salvos. Miley pudo dar su concierto en Glastonbury e incluso homenajeó a Amy Winehouse, al interpetar "Back to Black"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)