SEPARACIÓN

Miley Cyrus y Liam Hemsworth entre infidelidades, drogas y una nueva canción

La pareja se habría separado porque Liam estaba viviendo una etapa de excesos. Cyrus se despachó con un tema que parece hablar de la ruptura

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Foto: Reuters
Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Foto: Reuters

La reciente ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sigue dando que hablar. Las miradas sobre una posible infidelidad surgieron cuando la artista pop fue captada por los paparazzi muy cerca de Kaitlynn Carter en un barco en Capri. Sin embargo, ahora surge una nueva versión: según fuentes cercanas a la cantante, se habrían separado porque Liam estaba eligiendo una vida de excesos de alcohol y drogas.

Una fuente cercana a Miley le dijo a TMZ, el portal estadounidense que dio a conocer las fotos de la artista junto a la bloguera: "Miley intentó valientemente salvar el matrimonio, pero el factor decisivo fue que Liam estaba bebiendo mucho y usando ciertas drogas, y ella no quería ser parte de eso, especialmente porque luchó contra el abuso de sustancias en el pasado".

Desde la otra campana, fuentes allegadas a Liam dicen que los reclamos de drogas y alcohol solo son una distracción para enmascarar lo que realmente destruyó su matrimonio: la infidelidad de Miley.

El fin del matrimonio fue sorpresivo. Luego de 10 años de amor intermitente, la situación pareció calmarse cuando el actor australiano resaltó en su Instagram que "sólo le desea salud y felicidad" a su ex. Sin embargo, empiezan a surgir declaraciones cruzadas cada vez más fuertes.

Recientemente, también habló el DJ Brody Jenner -exmarido de Kaitlynn, la tercera en discordia entre Miley y Liam-, y sorprendió a todos al decir que para él "no era ningún secreto" la relación de su exesposa con Cyrus, y que "está totalmente de acuerdo" con el romance, según le aseguró a Page Six una fuente muy cercana a Jenner. "Brody sigue siendo amigo de las dos. No hay drama en todo esto", agregó esta misma fuente.

En tanto, Miley Cyrus lanzó ayer una nueva canción, "Slide Away", una triste balada pop que parece hablar directamente de esta ruptura. "Había una vez, era el paraíso", dice el primer verso de un tema que luego señala: "Había una vez, esto estaba hecho para nosotros. Me desperté un día y se había convertido en polvo. Bebé, nos encontramos, pero ahora nos perdimos. Así que es momento de dejarlo ir".

"Quiero mi casa en las colinas. No quiero el whisky y las pastillas", dice la cantante en otro momento, que luego arremete con: "Sigue adelante, no tenemos 17. No soy la que solía ser. Dices que todo ha cambiado; tienes razón, hemos crecido". Y el estribillo es la consolidación misma de la separación, donde se marcan los destinos separados de los que alguna vez se quisieron: "¿Por qué no te deslizas de vuelta al océano? Yo volveré a las luces de la ciudad". La cuestión es ver si esta será la separación definitiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)