extravagante

Miley Cyrus lamió un piano por un fin solidario

La cantante acudió a una gala de caridad y pasó su lengua sobre el instrumento, con el fin de aumentar el precio en una subasta. Le salió bien: pagaron 50.000 dólares por él.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Miley Cyrus en la gala. Foto: AFP

Miley Cyrus ya no necesita presentación, pues está todo el tiempo en los medios, sea por el motivo que sea. Esta semana la historia se repite: la estrella pop participó de la ceremonia de entrega de los Premios LGBT Vanguard Awards, y además de dar un discurso inspirador y recibir un beso de Jane Fonda, lamió un piano.

Eso mismo. El instrumento, autografiado por varios de los concurrentes a la gala, había sido donado por la actriz de Orange is the new black, Ruby Rose, y Cyrus subió al escenario para ayudar a Linda Perry con el remate. Ahí vino la ocurrencia.

Para aumentar el valor del piano, Cyrus lo lamió. Pasó su lengua por él y luego fue subastado por 50.000 dólares. ¿Tuvo que ver su extravagante pero solidario gesto? Probablemente.

Más allá de sus locuras, Cyrus recibió un premio en nombre de su fundación, Happy Hippie Foundation, en la que ayuda a jóvenes estadounidenses en situación de calle por algún tipo de discriminación. 

“Hay más que 1.6 millones de personas jóvenes sin hogar en Estados Unidos, y 40 por ciento de ellos pertenecen a la comunidad LGBT. Y en Hollywood estamos sentándonos con comida frente a nosotros y esta ropa lujosa”, lamentó en su discurso.

Miley Cyrus lamiendo el piano
Miley Cyrus lamiendo el piano
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados