COLUMNA FARANDULERA

Mila Kunis y Ashton Kutcher, una adorable pareja de Hollywood

Los actores, padres deWyatt Isabelle, esperan a su segundo hijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los flamantes papás. Foto. Archivo El País

Es como que siempre que vengo a escribir de algo me motivan las cosas malas, los escándalos, las peleas y estoy un poco cansada de eso. Será que fin de año se está acercando y a mí me gusta llegar a la Navidad en equilibrio, en paz conmigo y todas estas cosas me intoxican. Ya saben que soy grande y que no estoy para aguantarme algunos dramas de la farándula.

Por eso hoy decidí escribir de algo lindo, de la vida y el amor, eso que parece estar desapareciendo al menos de las redes sociales y de los medios de prensa. ¡Antes éramos todos tan felices! En las tapas de revista casi nunca aparecían divorcios, al contrario: eran casamientos, posibles romances, que uno le mandó flores a la otra... Romance.

Y si hay un romance de estos tiempos que me gusta es el de Mila Kunis y Ashton Kutcher. Primero que son tan divinos que no podrían estar con otra pareja, y menos mal que él dejó a Demi Moore porque está en la flor de la edad como para andar con una mujer que ya dejó su esplendor atrás y ahora dale que te dale con las cirugías que la afean. Mila es una belleza, chiquita.

Bueno, ellos se conocieron hace muchos años haciendo That ‘70 Show, y se reencontraron hace algún tiempo. Se enamoraron, tuvieron un bebé y ahora están esperando otro. Y comparten el tiempo juntos y la pasan muy bien, eso dicen las fotos que les sacan los paparazzi a cada lado que van.

Esta semana vi unas fotos de ellos caminando por la calle en Los Angeles. Él iba con la nena en brazos, Wyatt Isabelle que llevaba camiseta de fútbol; y Kunis luciendo orgullosa su pancita y tomando algún té frío o algo así. Recancheros los dos (mi nieto me pegó esa expresión), como cualquier pareja, sin presiones ni nada: disfrutando de las cosas buenas de la vida, de esas cosas chiquitas como dar un paseo al sol por la ciudad. Que viva el amor, que cuando es protagonizado por celebridades me gusta todavía más. Como dice Solita: ¡venga!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados