RADIOSHOW

Miguel Chagas estrena su programa matinal en Radio Uruguay

El periodista estará al frente de "Despertate" en las mañanas de la 1050 AM.

Miguel Chagas
Miguel Chagas

Miguel Chagas, el periodista de Telemundo, se encargará de abrir la programación de las radios públicas. Desde el próximo martes 26, a las 6 de la mañana.

El pasado jueves 31 de diciembre, Miguel Chagas, se despidió de Radiomundo, 1170 AM. El periodista utilizó su cuenta de Twitter y en un hilo explicó los detalles de su salida.

En la red social, escribió: “Esta semana Despertate se despide de Radiomundo. Fue un año distinto pero en términos informativos muy rico. Ojalá hayamos sido útiles en nuestra función. Agradecemos a las autoridades de la radio por confiar en esta propuesta diferente de empezar el día. La energía de nuestro programa quedará en el aire del estudio que supo ser nuestro refugio durante todos estos meses”.

“Se nos abren nuevas oportunidades laborales y nos encantan los desafíos. Radiomundo nos brindó todas las herramientas necesarias para hacer el mejor producto, y trabajamos con absoluta libertad. Hacer un programa que antecediera a En Perspectiva fue una gran responsabilidad”.

Si bien el periodista ese día no hizo mención sobre su futuro, hoy se confirma que Despertate abrirá la programación de Radio Uruguay desde el próximo martes 26 de enero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error